Se estrena una nueva obra de Ivor Martinic

El director Mauro J. Pérez estrena una obra del premiado dramaturgo croata Ivor Martinic, autor de ¨Mi hijo solo camina un poco más lento¨.

Esta noche la ciudad es azotada por una tormenta terriblemente violenta, las calles se inundan, la luz está cortada, la gente aterrada en sus casas y los muertos y desaparecidos aumentan hora tras hora.

Adentro, el restaurante de Janko, es el escenario de una frustrada inauguración. Allí aguardan la llegada de Paolo, el hijo de la familia, que migra esta misma noche hacia América, dejando su país y su familia rota.

Palabras del director acerca de la obra:  “Esta obra maravillosa  de Ivor Martinic está situada  en los Países Bajos, pero creo que puede situarse en cualquier lugar del mundo. Es una temática  universal que nos atraviesa a tdoxs. La eterna lucha entre la juventud, la adultez y la resistencia a la muerte y al cambio. Los jóvenes que buscan irse al extranjero y olvidar su pasado y proyectar un futuro mejor. Esta obra habla del miedo al cambio y a las estructuras que no estamos dispuestos a cambiar.”

Se presenta los domingos a las 20hs en El Método Kairós (El Salvador 4530). Entradas: $1500

Elenco: Maia Muravchik, Graciela Pafundi, Cesar Repetto, Ailin Zaninovich
Diseño de escenografía y vestuario: Paula Molina
Diseño de iluminación: Santiago Etala
Fotografía: Santiago Etala, Nahuel Lamoglia
Música Original: Pablo Viotti
Prensa: Valeria Franchi
Diseño gráfico: Ailin Yanzón Antón
Producción ejecutiva: Lucia Hourest
Asistencia de dirección: Mariano Zalazar, Leilen Araudo
Traducción: Nikolina Zidek
Autoría: Ivor Martinic
Dirección: Mauro J. Pérez

Duración del espectáculo: 75 minutos

Deja un comentario